sábado, 21 de marzo de 2020

DÍA 4 HOY TENEMOS UN PLAN Sábado 21

PLAN 1 ¡EL RETO!

Mensajero tiene un reto para ti


Para hoy sábado día 21 tenemos el Habacuc 3:19

"El Señor TODOPODEROSO es mi fuerza"

Recordad:

Si queréis compartir vuestro dibujo con los compañeros de la clase de religión, me mandáis una foto por wasap al telefono 658 246 204

Primer dibujo de hoy:



Leire del cole Santa Teresa de Alba



Maxi del cole Caja de Ahorros


Samanta del cole Caja de Ahorros


Zuleima del cole Santa Teresa de Salamanca



PLAN 2: QUIEN CANTA, SU MAL ESPANTA


Mirad qué bien se lo está pasando  Mensajero con sus amigos los superhéroes.





Pero ¿como llamamos en nuestra clase a estos héroes?
"SUPERHÉROES DE PACOTILLA"
Porque solo salen en las pelis.

El superhéroe favorito de Mensajero es.....



¡A cantar, Mensajero!


PLAN 3: QUIEN BAILA, SU MAL ESPANTA


Hoy en nuestra sección "QUIEN BAILA SU MAL ESPANTA", otra canción super marchosa que nos invita a movernos y a disfrutar con esta letra de tanto ánimo:


      "LA FUERZA-D: FUERZA DE DIOS"


Ruedas listas, ya podemos irnos. 
Prepárate, listo para rodar, todo el mundo a toda velocidad, la fuerza-D (fuerza de Dios) va a fluir.

El poder de Dios estalla en mí. 
La fuerza de Dios se puede ver. 
Vamos a demostrar que creemos.

Tengo la fuerza-D fluyendo a través de mí, 
va a iluminar el mundo como la electricidad. 
Tengo la fuerza-D.

Sentimos la bondad de Dios, la gracia de Dios, 
sentimos la fuerza de Dios por todo este lugar.
Sentimos la gloria de Dios, su regalo de paz, 
sentimos la fuerza del amor de Dios que no cesará.

Tenemos la fuerza-D////


Tengo la fuerza-D fluyendo a través de mí, 
va a iluminar el mundo como la electricidad. 
Tengo la fuerza-D.





 ¡A disfrutaaaaar! ¡A bailar! 
Mensajero y yo bailamos tooooodos los días. Pronto lo veréis.


PLAN 5: UN CUENTO. TENEMOS EL SUPERPODER DE PROTEJERNOS





                                                  Pincha aquí:
                      Cuento para ENTENDER y estar TRANQUILOS



2 comentarios: