viernes, 20 de marzo de 2020

DÍA 3 HOY TENEMOS UN PLAN. Viernes 20

PLAN 1 ¡EL RETO!

Mensajero tiene un reto para ti


Para hoy viernes día 20 tenemos el SALMO 46:1

"Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
siempre está dispuesto a ayudar 
en tiempos de dificultad"





 ¿Te animas a participar en nuestro reto de decorar versículos? Allá va el que he hecho yo. Espero que te guste...




 Después de hacerlo, he pegado mi versículo en mi ventana, para que sirva de ánimo a quien pase por la calle...




 Si os animáis a decorar el Salmo 46:1, me mandais una foto de vuestro dibujo por wasap al al teléfono 658 246 204.

Aquí esta nuestro primera aportación:



Tudor del cole Sta Teresa de Salamanca

Felicidades, Tudor. Te ha quedado muy bonito el versículo.





Loli del cole de Caja de Ahorros

Precioso Loli. El arco iris simboliza ESPERANZA. 

PLAN 2: QUIEN BAILA SU MAL ESPANTA


A Mensajero y a mí nos encanta bailar y pronto os lo demostraremos. Esta mañana nos lo hemos pasado genial bailando esta canción. Me encanta lo que dice....

"DIOS ES UN DIOS IMPARABLE"




Sube el volumen y .... ¡¡¡A BAILAAAAAAR!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIOS CREÓ UN JARDÍN

EL MUNDO QUE DIOS CREÓ de MONTSERRAT VILLARES GARCIA